• Inmobiliaria en Mar del Plata
    Inmobiliaria en Mar del Plata
    Inmobiliaria en Mar del Plata

EJP Estudio Panizo, Pavela & Asoc., Abogados en Mar del Plata, cuenta con los servicios profesionales del Estudio EJP Inmobiliaria a cargo del Martillero y Corredor Público, Christian Pavela, Reg. 3666.

Ventas
Alquileres
Tasaciones
Casas, Departamentos, Cocheras, Locales, Galpones, Campos, Hacienda, establecimiento agropecuarios en general.
Subastas oficiales y privadas.
Subastas de muebles.
​​​​​​​Confección de Contratos de Locación, Reservas de alquiler y venta.
Asesoramiento Legal especializado en Derecho Inmobiliario y Servicios Jurídicos en general, a cargo de la Dra. Fernanda Panizo.
Administración de Consorcios
 
Detalle de servicios inmobiliarios que brinda Estudio EJP, abogados en Mar del Plata

Publicación para la venta y alquiler en la página http://estudioejp.com alojada en el sistema inmokey. Desde cada publicación, sea de venta o alquiler, se propagan publicaciones automáticamente a las páginas web más importantes en publicidad de Inmuebles, tales como: zonaprop, argenprop, mercado libre, olx, argentina 365, properati, goplaceit, bienes online, mitula, doomos, globimmo, reporte inmobiliario y clasf. 

La inmobiliaria así recibe las consultas de los interesados en el área de cliente.

Tenga en cuenta que la mayoría de los potenciales clientes buscan información en Internet. 

En cada una de esas páginas la gente busca por característica de la propiedad y zonas, al igual que en la página http://estudioejp.com

El estudio se encarga de preparar todo, hasta que la operación llega al escribano que elija el comprador para el acto de escritura, o la fecha de ingreso del inquilino en la propiedad. 

De las propiedades que ponemos a la venta requerimos una copia de la escritura, los planos originales, ya que serán necesarios al momento de escriturar, los números de cuenta de municipalidad, arba y osse, y la firma de un mandato de venta. 

Se cobra al cliente vendedor un 3% del valor de venta en concepto de honorario del martillero por la intermediación. 

En el caso de alquiler, se solicita una copia de la escritura, los números de cuenta de edea, camuzzi y osse, y la firma de un mandato de alquiler.

En el caso de alquileres, el honorario por la intermediación, es el precio de un mes de alquiler y se le cobra únicamente al inquilino. El dueño no paga nada.

ESTAMOS RECIBIENDO PROPIEDADES PARA SU VENTA O ALQUILER PARA SER PUBLICADOS EN LOS PORTALES DE PROPIEDADES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS, A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE NUESTRA INMOBILIARIA estudioejp.com

Ante cualquier duda quedamos a su disposición. 

Martillero y Corredor Público Christian Pavela. Reg. 3666

¡Contáctenos! lo invitamos a conocer todos nuestros servicios!

EJP ESTUDIO PANIZO, PAVELA & ASOC
Bolívar 3053, Piso 3º, Oficina "C"
Mar del Plata
Te.: (0223) 495-0658