Asesoramiento preventivo especializado en todo tipo de asuntos del Derecho de Familia. Patrocinio jurídico y Representación Legal. Consulte.

Matrimonio. Familias ensambladas y Familias monoparentales. 
Unión matrimonial. Convenciones matrimoniales. Pactos Prenupciales, Nupciales y Postnupciales. Elección de régimen patrimonial (comunidad o de separación de bienes).
Unión convivencial. Pactos de convivencia. Ruptura de uniones convivenciales.
Divorcio Unilateral o "express". Divorcio por presentación conjunta. Nulidades matrimoniales.
Disolución y liquidación de sociedad conyugal. Convenio regulador. Compensación económica. Atribución del hogar conyugal.
Violencia familiar. Violencia de género. Ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres. Ley 12569 de Protección contra la Violencia Familiar.
Acciones de filiación. Impugnación de paternidad. Reclamación de estado.
Adopción de integración para casados y convivientes.
Solicitudes judiciales emergentes de cuestiones derivadas de las técnicas de reproducción humana asistida.
Responsabilidad parental (unipersonal o compartida). Cuidado personal (unilateral o compartido). Plan de Coparentalidad. Acciones de privación de la responsabilidad parental.
Comunicación de los padres con los hijos o entre abuelos y nietos. Acuerdos o modificación, ampliación, suspensión.
Reclamo por Alimentos (a favor de los hijos, entre parientes, entre cónyuges). Acuerdos extrajudiciales de alimentos o juicios. Incidentes de Aumento de cuota alimentaria, reducción de cuota alimentaria o cese de cuota por mayoría de edad u otros motivos.
Determinación de la Capacidad, ex Insania y Curatela. Internación.
Validación de matrimonio extranjero o de Sentencias extranjeras de Divorcio u otras (Exequatur).
Autorización Judicial de viaje para menores de edad.
Rectificación de partidas.
Defensa de derechos a favor de políticas de inclusión en beneficio de personas transexuales. Identidad de género Ley 26743. Esta Ley permite que las personas trans (travestis, transexuales y transgéneros) puedan ser inscritas en sus documentos personales con el nombre y el género de elección, además de ordenar que todos los tratamientos médicos de adecuación a la expresión de género sean incluidos en el Programa Médico Obligatorio, lo que garantiza una cobertura de las prácticas en todo el sistema de salud, tanto público como privado. Es la única ley de identidad de género del mundo que, conforme las tendencias en la materia, no patologiza la condición trans.



Si tiene que resolver un caso del derecho de Familia, consúltenos.

ESTUDIO EJP PANIZO, PAVELA & Asoc.
Bolívar 3053, Piso 3º, Oficina "C"
Mar del Plata
Te.: (0223) 495-0658