EJP ESTUDIO JURÍDICO PANIZO se halla en continua expansión, por eso buscamos profesionales que quieran potenciar su carrera profesional, desarrollar sus experiencias y conocimientos, formando parte de nuestro equipo, que se encuentra involucrado en el desarrollo de nuevos retos profesionales.

ESTUDIO PANIZO cuenta con un equipo de especialistas comprometidos con la excelencia, para brindar al cliente un asesoramiento especializado profundo, eficaz, y ajustado a sus necesidades. 

Ponemos especial énfasis en la calidad humana y profesional de cada uno de nuestros miembros, la solidez en los valores éticos, la capacidad de trabajo eficiente y en equipo, la energía creadora, el entusiasmo y la más absoluta confianza, como las cualidades esenciales que ESTUDIO PANIZO busca en sus profesionales.

ESTUDIO PANIZO ABOGADOS, aspira encontrar estas condiciones en quienes se postulen a integrar nuestro equipo, en el convencimiento de que un equipo unido y el mejor ambiente de trabajo, redunda en beneficio de la calidad del servicio profesional que prestamos a nuestros clientes.

Abarcamos todas las Especialidades Jurídicas.

Si desea formar parte de nuestro equipo, como Abogado Socio, Asociado, Junior o Abogado Externo, lo invitamos a que envíe su CV por mail a consultas@estudiopanizo.com

Y si su profesión es Gestor, Escribano, Contador Público, Arquitecto, Agrimensor, Agente de Marcas y Patentes, Traductor Público, Médico Legista, Psicólogo, Psiquiatra, Perito en Accidentología, Perito Mecánico, Ingeniero, Perito Criminalista, Perito Calígrafo, etc. envíenos sus datos por mail para integrar nuestro Staff, en aquellos casos en que requiramos sus Servicios.

E-mail: consultas@estudiopanizo.com

Brindamos Servicios de Corresponsalía y Procuración en Mar del Plata (casillero, procuración y patrocinio), para Estudios Jurídicos de Mar del Plata y de todo el país.