• Abogados en Mar del Plata
    Abogados en Mar del Plata
  • Estudio Jurídico en Mar del PlataEstudi
     Estudio Jurídico en Mar del PlataEstudi

El Estudio Panizo es Interdisciplinario, por eso encontrará todos los Servicios Profesionales que necesita en un solo lugar. Brindamos acompañamiento en todas las cuestiones jurídicas, contable impositivas, tributarias, previsionales, inmobiliarias u otros trámites que se le presenten a nuestros clientes, se trate de personas físicas, pymes o empresas.

Actuamos en causas de competencia local, provincial, nacional y federal. 

Estudio Panizo, abogados en Mar del Plata fundado en el año 2002 por la abogada Dra. Fernanda Panizo, e integrado por profesionales calificados en asesoramiento integral e interdisciplinario, a través de la colaboración profesional de la Lic. en Administración Indra La Paz (por Administradora Atlántica), el Martillero y Corredor Público Christian Pavela (por Pavela Propiedades). Además contamos con la colaboración de Corresponsales jurídicos y gestores en todo el país y en el extranjero (países del Mercosur, España y Estados Unidos, entre otros).

¡Contáctenos! lo invitamos a conocer todos nuestros servicios jurídicos, previsionales, inmobiliarios, contable impositivos y de gestoría. Solicite Turno.

También estamos en:

Dirección: Bolívar 3053, 7° “D”, Buenos Aires
Mar del Plata (7600)
E-mail:
consultas@estudiopanizo.com
Teléfono: (0223) 491-5159
Móvil: (0223) 156-157942
Horario de atención: Lunes a Viernes 10 a 18 hs. (Solicite Turno previamente)
Todos los medios de pago