POLÍTICA DE PRIVACIDAD


El material publicado en este blog es de carácter general, orientativo y brinda información básica, por lo tanto no reemplaza a la consulta personal.
Los derechos intelectuales de los artículos y/o fotos que hayan sido descargados de la web pertenecen a sus respectivos autores y se publican al sólo efecto educativo. Los artículos que no sean firmados por la Dra. María Fernanda Panizo, propietaria del sitio, no necesariamente implica que la misma comparta las opiniones vertidas en los mismos.
Ni la lectura y/o copia de una parte o la totalidad del contenido de este sitio web (previa autorización de su autor) ni la comunicación a través de la dirección de correo electrónico indicada al pie crean ningún tipo de relación profesional cliente-abogado.
La lista de links incluida en este sitio web no constituye una recomendación o sugerencia. No nos responsabilizamos ni del contenido que dichas páginas pudieran tener, ni del funcionamiento, utilidad o resultado de dichos links ni de los perjuicios que, eventualmente, los mismos pudieran generar.
Nuestra Política de Privacidad no admite la comercialización ni difusión por ningún medio de los datos de nuestros suscriptores, consultantes y clientes.
De acuerdo a la reciente ley 26.032, se establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión
Ante cualquier duda, ampliación, consulta profesional, contratación, pedido de autorización o propuesta de colaboración, contáctese a través del
formulario de contacto.