image-1860313-0861f0d5-ebb4-41ba-9f9b-e9a1c575577b.jpg
Brindamos Servicios Legales Prepagos en toda Argentina: En Mar del Plata a través de EJP Panizo, Pavela & Asoc. y en el resto del país, a través de los mejores Abogados Corresponsales.

Tenga un Abogado a su disposición cuando lo necesite.

PLAN DE COBERTURA LEGAL PARA PERSONAS FÍSICASServicios Jurídicos con Cobertura Legal, planes BÁSICO o FULL.

A partir de las 48 hs. hábiles de contratado el plan elegido, podrá comenzar a solicitar los servicios.

PLANES

1) Plan Básico: 1) Asesoramiento legal: Cobertura de hasta 5 (cinco) consultas telefónicas; 2) Intervención en negociaciones extrajudiciales: Redacción de hasta 2 (dos) cartas documento; 3) En Inicio o continuación de juicios: Cobertura de gastos de inicio (jus previsional y bono ley 8480de hasta 1 (un) juicio por año (no incluye honorarios, sellados, impuestos, tasas de justicia, sobretasa de justicia, edictos, certificaciones, gastos por diligencias en otras localidades, gastos de envío por correo, u honorarios). El cliente abonará los honorarios al finalizar el juicio, conforme regulación judicial, convenio de honorarios o pacto de cuota litis, según el caso, y conforme se acuerde con el Estudio, previamente a la intervención en el juicio.

2) Plan Full: 1) Asesoramiento legal: Cobertura de hasta 10 (diez) consultas telefónicas; 2) Intervención en negociaciones extrajudiciales: Redacción de hasta 4 (cuatro) cartas documento;3) Iniciación o continuación de juicios: Cobertura de gastos de inicio (jus previsional y bono ley 8480) de hasta 2 (dos) juicios por año (no incluye honorarios, sellados, impuestos, tasas de justicia, sobretasa de justicia, edictos, certificaciones, gastos por diligencias en otras localidades, gastos de envío por correo u honorarios. El cliente abonará los honorarios al finalizar el juicio, conforme regulación judicial, convenio de honorarios o pacto de cuota litis, según el caso, y conforme se acuerde con el Estudio, previamente a la intervención en el juicio.

PLAN DE COBERTURA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS: Disponemos de los siguientes planes para Comercios, Pymes, Empresas, bancos, gremios, sindicatos, obras sociales, financieras, tarjetas de crédito, aseguradoras, etc,.

1) Plan Básico: Consultas telefónicas ilimitadas.

2) Plan Full: Consultas telefónicas ilimitadas, más la redacción de hasta 1 (una) Carta Documento por mes, Cobertura de gastos de inicio (jus previsional y bono ley 8480) de hasta 2 (dos) juicios por año (no incluye honorarios, sellados, impuestos, tasas de justicia, sobretasa de justicia, edictos, certificaciones, gastos por diligencias en otras localidades, gastos de envío por correo u honorarios. El cliente abonará los honorarios al finalizar el juicio, conforme regulación judicial, convenio de honorarios o pacto de cuota litis, según el caso, y conforme se acuerde con el Estudio, previamente a la intervención en el juicio.

Los presupuestos se informan luego de una consulta personal, y dependerán del volumen de consultas o de litigiosidad que tenga la Persona o Empresa que desee contratar el servicio.