Brindamos Asesoramiento personalizado en asuntos penales a personas físicas y jurídicas (sociedades comerciales y entidades financieras, directivos). Representamos a nuestros clientes en defensas, denuncias y querellas penales.

Actuamos en procesos judiciales que tramiten ante Fiscalías del Departamento Judicial de Mar del Plata, Flagrancia, Tribunal Oral Criminal, Tribunales Criminales y Correccionales, Fuero Penal Económico, Tributario, Aduanero, Juzgados Federales Penales de Mar del Plata (Juzgado Federal Nº 1 y Juzgado Federal Nº 3), Criminal y Correccional Federal, Menores y Contravencional.

Confíenos su defensa penal o denuncia penal. Contamos con una amplia experiencia y trayectoria de más de 16 años en Mar del Plata. 
Abogados en Mar del Plata, Estudio Panizo, actúa en causas de competencia penal local, nacional y federal.

Contamos con corresponsales en todo el país y alianzas con Estudios en el extranjero, lo que nos permite brindar nuestros servicios en casi todas las jurisdicciones.​

A diario ejercemos la práctica de todas éstas figuras juridicas, capacitándonos ampliamente en la especialidad ejercida:

Defensa técnica penal
Derecho Penal Económico
Derecho Penal Tributario
Derecho Penal Aduanero
Habeas corpus
Querellas
Particular damnificado
Abogado de Imputados
Abogado de Víctimas
Excarcelación
Morigeración de la prisión preventiva
Medidas cautelares
Restricción De Acercamiento
Recurso de apelación
Recurso de Casación
Acción de Nulidad
Revisión de sentencias
Juicio oral
Extradición
Derecho Penal Internacional

Contáctese para ser asistido de inmediato por un especialista  en el Derecho Penal.

SOLICITE TURNO PARA QUE TOMEMOS SU DEFENSA.

Defensas en casos de homicidios, robos, tenencia y portación de armas, lesiones, abuso sexual, amenazas, estupefacientes, derecho penal aduanero, delitos aduaneros, penal económico, penal tributario, régimen penal cambiario.
Casos simples y complejos del fuero federal o provincial.
Asesoramiento, Patrocinio y Defensas en todas las etapas del Proceso (Instrucción, Investigación Penal Preparatoria, Debate Oral).
Mediación Penal
Constitución en parte querellante. Asistencia de la víctima
Denuncias penales.
Defensas penales, interposición de solicitud de excarcelaciones, prisión domiciliaria, salidas transitorias, etc.
Suspensión de juicio a prueba o probation.
Debate oral.
Defensas penales de todo tipo de delitos provinciales y federales, excarcelaciones, acompañamiento a indagatorias, siniestros viales, certificados de resolución final (eliminación de antecedentes penales por finalización de causa), delitos informáticos, Responsabilidad Penal de la Empresa, sus socios y administradores, entre otros.

ESTUDIO PANIZO
Bolívar 3053, Piso 3º Oficina "C"
Mar del Plata
TURNOS: Cel. / Whatsapp (0223) 156-157942